[ubuntu-ar] TDA: cómo ver TDA en Ubuntu y cómo hacer broadcast por LAN

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Mon Jun 16 13:32:35 UTC 2014

El 14/06/14 11:45, Pablo Lillia escribió:
> Gente,
> les comparto dos pequeñas notas que escribí en mi blog, que pueden ser
> de interés ahora que estamos a pleno con el Mundial :)
>
> "Ver TDA (Televisión Digital Abierta) en Ubuntu"
> http://entrellaves.blogspot.com.ar/2014/06/como-ver-la-tda-en-ubuntu.html
>
> "Cómo compartir la TDA por la red local usando Ubuntu"
> http://entrellaves.blogspot.com.ar/2014/06/como-compartir-la-tda-por-la-red-local.html
>

> La primera explica cómo configurar y ver TDA con un sintonizador USB,
> y la segunda nota, tal vez más interesante, explica cómo compartir la
> [...]
Muy bueno Pablo! gracias por compartirlo.

Te agrego algo, hay una app para android que se llama TDA que te marca
para donde tenes la antena más cercana a tu lugar, usa el GPS y
realmente te ayuda para orientar la antena (aunque por ejemplo en CABA
no hace falta ni apuntar).

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas