[ubuntu-ar] TDA: cómo ver TDA en Ubuntu y cómo hacer broadcast por LAN

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Jun 14 14:45:39 UTC 2014

Gente,
les comparto dos pequeñas notas que escribí en mi blog, que pueden ser
de interés ahora que estamos a pleno con el Mundial :)

"Ver TDA (Televisión Digital Abierta) en Ubuntu"
http://entrellaves.blogspot.com.ar/2014/06/como-ver-la-tda-en-ubuntu.html

"Cómo compartir la TDA por la red local usando Ubuntu"
http://entrellaves.blogspot.com.ar/2014/06/como-compartir-la-tda-por-la-red-local.html

La primera explica cómo configurar y ver TDA con un sintonizador USB, y
la segunda nota, tal vez más interesante, explica cómo compartir la
señal haciendo broadcast UDP a todas las máquinas de la red. Todo
probado y funcionando en un par de lugares ;)

Creo que no hace falta aclarar que para hacerlo en el trabajo, recuerden
pedir permiso previamente.

Slds.-
Pablo