[ubuntu-ar] Carácteres raros

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Fri Jun 13 12:00:38 UTC 2014

Il 13/06/14 08:10, Emiliano Vazquez ha scritto:
> Si no sos tano pega en el palo!!! jajaja.
> Yo te leo ingles y algo de portuñol, pero el italiano me cuesta un
> poquito más, obviamente interactuar esta muy muy lejos!
>
> Saludos!
>

> --
> Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
> Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas
> Movil: 011-15-6253-7165
> Mail:emilianovazquez en gmail.com
> Web:http://www.pccentro.com.ar

Puse el link para que quede claro que no me rendí a la primera
instancia, y tengo a precisar que en el foro Debian hay usuario muy bien
preparado y intentaron realmente intender/resolver el problema a fondo.
Cosa que fue muy meno profesionalmente tratada en el foro Ubuntu-it.
No me importa la lengua que hablan, me la gente que son ;-)
Saludos.