[ubuntu-ar] Carácteres raros

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Jun 11 15:08:02 UTC 2014

Hola a todos, hace un tiempo me paso y lo pude resolver y ahora me esta
pasando de nuevo en otra pc y no recuerdo que hice.

En la pc cuando usas los archivos estan cambiados los caracteres de los
acentos por ejemplo y te pone simbolos raros, se que es algo de la
codificación pero no se por donde mirar.
Si yo modifico el archivo/carpeta esto se normaliza, pero tengo muchos
archivos que tienen acentos y enies.

Agradecido por la lectura que le dan a mi mail!

Emiliano