[ubuntu-ar] Sincronizar por ssh

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Fri Jun 6 13:35:53 UTC 2014

Lo ideal es:

- En caso de syncronizar en forma unidireccional(de un equipo a otro) cada
X tiempo usar Rsync, es lo mejor que se puede hacer. (rsync -av $Origen
$Destino)

- En caso de querer tener un volumen sincronizado, donde se acceda de ambos
equipos, DRBD+OCFS2 (Seria un sistema de cluster, permite en simultaneo
acceder y editar la información desde ambos lados).