[ubuntu-ar] Sintonizadora de TDA

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Jun 5 23:22:31 UTC 2014

El 5 de junio de 2014, 19:18, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar> escribió:
> Tal cual. La Mygica que funka en Linux es la s870.
> Otra que funka de 10 también es la PixelView PlayTV USB SBTVD FullSeg, pero
> creo que no se consigue más. La tengo desde el mundial anterior :D. Es más
> fácil conseguir la Mygica s870.

Ojo que hay un modelo de Mygica que dejó de recibir Canal 7 cuando
pusieron TV Pública SD. Tocaron algún parámetro que las dejó afuera.

Detalles para tener en cuenta.
La versión 13.10 y algunas anteriorer tenían problemas con el programa
scan y/o con el VLC. La 14.04 tiene todo solucionado.
Si se te complica escanear, avisá y te paso el archivo con los canales
del estado que pasan los partidos.
Ambos canales (TVP y DeporTV) salen en HD. Hace falta buena máquina
para reproducirlos. TVP tiene un SD en 16:9 y ambos tienen la versión
móvil que se ve muy mal en una pantalla más grande que un celular.

--
Mozilla: https://mozillians.org/es/u/enzomatrix/
Linux user #560558 http://linuxcounter.net/user/560558.html