[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus aradnix at gmail.com
Tue Jun 3 05:45:06 UTC 2014

Pues yo no usé mucho tiempo 12.04, no me terminó de gustar, no rendía tan
bien como 10.04 en mi equipo anterior, pero murió y ahora estoy muy
contento con 14.04.

Quizá sea una idea obtusa, pero quizá mudarte a 14.04 te resulte adecuado.
No soy afecto a formatear computadoras ni reinstalar un sistema completo a
la menor provocación, por eso me gusta usar las versiones de soporte
extendido, pero a veces si pierdes mucho tiempo lidiando con los problemas
que ta una instalación, a veces conviene cambiar y hacer esto más radical.

Pero es más bien un comentario, tomalo si te sirve y suerte.
​