[ubuntu-ar] Problema con LibreOffice y Ubuntu 12.04

Braiam Peguero braiamp at gmail.com
Tue Jun 3 03:27:51 UTC 2014

Recuerda que Ubuntu (y Debian) incluyen parches para asegurarse que LO
funcione correctamente en tu sistema. La versión del repositorio
presenta los mismos problemas?

Si no lo hace, tendrás que reportar las fallas que encuentras
(probablemente te pedirán que pruebes en 14.04) y como reproducirlas.

Braiam Peguero