[ubuntu-ar] Google Earth en 14.04

Ernesto erizzardi at gmail.com
Tue Jul 29 22:46:05 UTC 2014

Hola Rodolfo
Yo lo intenté de todas las formas posibles que te sugieren los amigos de la
Lista, no es que funcionen o no, tengo Ubuntu 14.04.1 32 bit, y lo instalo
desde Ubuntu Tweak, es la versión 6 pero funciona mil, porque con 64 bit
funciona bien, pero no muestra las fotos de cada icono, se entiende?
Saludos desde Puerto Madryn-Ernesto