[ubuntu-ar] Consulta Software Video Monitoreo

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Jul 23 18:31:59 UTC 2014

El 23/07/14 15:00, Diharce, Ramiro. escribió:
> Buenas tardes lista, escribo para consultar que software están usando
> para video monitoreo, ya que no me gusta para nada el hecho de usar
> win server para el soft de la marca Vivotek.
> Si tienen ideas, serán mas que bienvenidas.
Yo uso Dahua y hace unos meses sacó un software que supuestamente esta
para Linux, nunca lo probé, pero todo lo que vi siempre dando vueltas es
usando WINE.

Hoy por hoy yo lo resuelvo usando Virtualbox con un XP pelado y con
1024mb de RAM, ahí anda bastante bien, no le vas a pedir que te ponga 10
cámaras en Megapixel porque ahí si revienta.

Emiliano

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas