[ubuntu-ar] U14.04 microfono

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Sun Jul 20 23:40:07 UTC 2014

Hola Josti, perdon por lo escueto del mail, pero estoy en el celu.

El pitido que escuchas es porque estas teniendo acople, es decir, el mic funciona.

Hay que ver tu caso particular, normalmente el microfono se usa con una aplicacion, puede ser para grabar, para una llamada ip, para skype o lo que vos quieras.

Yo buscaria dentro de la app que te trae el problema si  no podes modificar el dispositivo de entrada, ya que al ser tan modificable a veces te complica la vida!

Saludos.

Emiliano

Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)