[ubuntu-ar] booteo desde usb de U 14.04

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Tue Jul 15 03:10:44 UTC 2014

On 14/07/14 22:57, Josti wrote:
> Estimados ubunteros:
>
> Descargué el U 14.04 en las versiones de 32 y 64 bits y copié las iso a
> un pen con dd, cosa que ya había hecho para otras versiones.
> El asunto es que al bootear desde el usb, No hace nada, igual para los dos.
> Hay alguna chiripioca nueva?
> Me olvidé de algo?
>
> La utilidad de discos dice que el pen es arrancable, tiene mbr, fat 32.
>
> Ademas previamente lo había formateado.
>

> Les agradezdo desde ya su aporte.
>
> Saludos.
> Josti.

Holas...

Digo... y si creas un PEN USB buteable?... con la utilidad que viene
para crearlo?
Yo lo hago así. Es más acabo de hacerlo desde 12.04... cargué en un pen
la 14.04... es buteable.
Lo corrí en LIVE y funca de 10!!! Y desde ahí lo instalé sin problemas.

O tal vez no entendí que es lo que querés hacer... sorry!!

Salu2
Rolfo desde Pigüé