[ubuntu-ar] Lío en config. del sistema U 14.04

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Jul 12 15:32:26 UTC 2014

El 11/07/14 17:38, Josti escribió:
> Ubunteros:
> Como tengo problemas con el micrófono, no se me ocurrió mejor idea que
> desinstalar pulse-audio.
> Como resultado, de todos los items que hay en "Configuracion del
> sistema", apenas quedaron 5. ???.
> A pesar que volví a instalarel pulse-audio, dichos lanzadores no
> aparecen.
> Cómo podría reponerlos?
>
> Gracias de antemano.
> Josti.

Josti,
viendo que abriste varios hilos con problemas diferentes, que estimo son
del mismo equipo, desde el tema este de que en la configuración del
sistema solo quedaron 5 opciones, el de los atajos del teclado que no se
guardan, y el otro de que el equipo no se apaga más normalmente... y
leyendo que estuviste desinstalando paquetes y haciendo cambios... creo
que habría que deshacer esos cambios para volver a un estado anterior
estable. Pienso que eliminaste algunas cosas que no debías...

Trata de recordar qué paquetes desinstalaste. Si usaste Synaptic, tiene
un historial. Y si lo hiciste desde la terminal, con el comando
     history
podes ver lo que corriste, así revertís esos cambios.

Si la cosa sigue muy complicada, tal vez debas evualuar si no es más
directo y rápido hacer una reinstalación, para volver a un estado
conocido. Si tenes un home separado, es bastante fácil y rápido. Después
solo deberías reinstalar algún paquete adicional que hayas instalado
posteriormente.

Slds.-
Pablo