[ubuntu-ar] Wifi inestable en Lenovo IdeaPad

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Tue Jul 8 22:53:10 UTC 2014

Hola a tod en s;
Un amigo tiene una Lenovo IdeaPad S10-3c con Ubuntu 13.10 y me cuenta que
en su casa "el wifi empieza andando y después se cae". En este momento
tengo la netbook conmigo usando otro wifi y hasta ahora está conectada sin
inconvenientes.
Dice además que "en principio, con windows tampoco me anduvo, hasta que en
la configuración de la placa de red cambié de B/G/N a sólo B/G".

lspci me devuelve:
02:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8188CE
802.11b/g/n WiFi Adapter (rev 01)

Agradezco que me ayuden a ayudar a este amigo. Saludos!
--
*el eslabón <http://periodicoeleslabon.com/>* periódico semanal hecho en
Rosario, Santa Fe, Argentina.