[ubuntu-ar] UNetbootin.

Martin Salcedo mymundo at gmail.com
Mon Jan 27 22:55:39 UTC 2014

Me ha pasado varias veces pero en mi caso fue que la copia que bajé no
estaba bien.
Por si acaso comprueba el md5sum por si acaso esté algo mal por ahi.

* Martin Salcedo*

*mymundo en gmail.com <mymundo en gmail.com>skype: mymundo.ar <http://mymundo.ar>
linkedin: ver perfil <http://www.linkedin.com/in/mymundo>*