[ubuntu-ar] UNetbootin.

+ fermos fermos.consulting at gmail.com
Mon Jan 27 22:48:11 UTC 2014

El ene 27, 2014 7:40 p.m., "doldraug" <doldraug en gmail.com> escribió:

> [...]
luego de configurarlo, según la pag. oficial, reinicio y me da "error
boot". He probado distintos arranques ( desde la Bios) y nada. ¿Que estoy
haciendo mal? gracias por ayudas. Ernesto.

(en la compu de escritorio), y también las "micro-SD" en el adaptador (SD,
en particular) no lo llega a leer.
ponerte a la pantalla el menú de buteo, ay seleccionas el suporte USB ;-)

responde. Después te cuento. Saludos. Ernesto

> Por las dudas formatea previamente las memorias en Fat32 y ejecuta el
Unetbooting en modo Root. (sodo -s).

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

A mi me sale igual. Sera que hay que poner como root.
Yo esto lo estoy haciendo con Multisystem