[ubuntu-ar] UNetbootin.

Gmail-1 yves.franco at gmail.com
Mon Jan 27 22:04:01 UTC 2014

On 27/01/2014 17:18, Ernesto Rizzardi wrote:
> /Hola amigos//
> //¿Hay alguien en casa? Veo que hay muchos de vacaciones y eso es bueno./
> Mi problema es que no puedo usar el UNetbootin famoso por cuanto,
> luego de configurarlo, según la pag. oficial, reinicio y me da "error
> boot". He probado distintos arranques ( desde la Bios) y nada. ¿Que
> estoy haciendo mal? gracias por ayudas. Ernesto.

Intentaste con distintas memoria USB?
Me pasa su bastante maquina que las USB frontales dan problema similar
(en la compu de escritorio), y también las "micro-SD" en el adaptador
(SD, en particular) no lo llega a leer.
En el arranque, enseguida después el "beep", la tecla "F12" tendría que
ponerte a la pantalla el menú de buteo, ay seleccionas el suporte USB ;-)
Yves.