[ubuntu-ar] quick lists

Pablo Cinquini pablocinquini at gmail.com
Tue Jan 14 19:19:30 UTC 2014

Al hacer click derecho sobre los íconos de la barra lateral de Unity se
despliegan varias opciones, creo que eso se llama QuickList.

En este tutorial un poco viejo indican cómo agregar opciones a esa lista
[0], cosa que en el caso de Nautilus yo no encuentro necesario en Ubuntu
13.10.

Lo que sí me interesaría es que en ese menú, particularmente en la
carpeta Documentos, se pueda navegar. Es decir: hago click derecho, se
abre la lista, voy a Documentos, se vuelve a abrir una lista con las
carpetas que hay en Documentos, y así...

¿Alguien sabe si eso se puede hacer y cómo?

[0]: http://www.ubuntu-guia.com/2011/04/quick-lists-lanzador-unity.html

--
Pablo Cinquini.