[ubuntu-ar] Problema de resolucion de video - mensaje_ "The system is running in low-graphics mode"

Elias Mansilla eliasmansilla at gmail.com
Wed Jan 8 15:13:19 UTC 2014

Amigos tengo instalado recien ubuntu 13.10 y tengo el mensaje luego del
primer reinicio “The system is running in low-graphics mode”

El mother que tengo es MSI 7253v1.0(G52-72531X1) y no puedo levantar video.

Realiza las siguientes pruebas según 2 paginas:
Taringa
<http://www.taringa.net/posts/linux/17249665/Error-The-system-is-running-in-
low-graphics-mode.html>
http://www.taringa.net/posts/linux/17249665/Error-The-system-is-running-in-l
ow-graphics-mode.html

Ask Ubuntu
http://askubuntu.com/questions/141606/how-to-fix-the-system-is-running-in-lo
w-graphics-mode-error

En el caso de ATI usar el siguiente comando:

sudo apt-get install fglrx

En el caso de NVIDIA usar el siguiente comando:

sudo apt-get install nvidia-current

Para una versión mas estable del driver NVIDIA:

sudo apt-get install nvidia-current-updates

6. Cuando se haya instalado el driver correspondiente toca reiniciar la PC.

sudo reboot

Y no pude lograr tener video, solo uso el video onboard de este mother, lo
mas loco es que con Windows 8.1 y con un driver de Microsoft genérico
levanta y funciona la merd!!

Gracias por la ayuda estimados amigos!