[ubuntu-ar] Problemas para correr Oracle SQL Developer

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun Feb 23 07:36:00 UTC 2014

> Solucionado: El Oracle SQL Developer 4.0.0.80 (el que bajé y es la última
> versión disponible) acepta java entre versiones 1.7 y 1.8
>
> La versión de Oracle que tengo instalada es la 1.8.0 y el hecho del .0 para
> el Developer es indicativo que no es una versión válida.

Esto que decis no tiene el menor sentido.
Las versiones de Java se pueden representar como Java 6 o Java 1.6
Java 7 o Java 1.7, Java 8 o Java 1.8, y tambien pueden existir point
releases... ej: Java 1.7.0

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/jdk7-naming-418744.html

"Así que le cambié el JAVA_HOME al openJDK 1.7 (antes lo había hecho
mal, ahora lo hice como corresponde) y levantó sin problemas."

Esto si tiene sentido.

O sea, recapitulando "no sabia cambiar el Java Home y ahora que lo
hice bien, levanta sin problemas".

Igual, me alegro que lo hayas solucionado

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un