[ubuntu-ar] Ubuntu 13.10 quiere reiniciar despues de actualización

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Feb 19 13:30:18 UTC 2014

No se si es porque hay cambios a nivel kernel o si esta versión quiere
estar con lo ultimo de lo ultimo, pero me esta pasando hace 2 días que
termina de actualizar y me deja el cartelito de reiniciar, les pasa lo
mismo?

Me siento como cuando instale windows vista por primera vez!
jajajajajaj, por suerte no se queda actualizando cuando la quiero
apagar, me pide solo reiniciar, eso si que suma.

Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 y Rotativas