[ubuntu-ar] Lazarus dejó de funcionar en Ubuntu 13.10

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez at gmail.com
Wed Feb 19 00:24:12 UTC 2014

Estimados:
Estoy trabajando en Lazarus sobre Ubuntu, hace ya bastante tiempo. Acabo de
combiar la versión de Ubuntu, de 13.04 a 13.10, porque dejaron de
actualizar la primera. Pero, ¡oh desgracia! dejó de funcionar Lazarus. Ni
las últimas versiones, ni las que suministra el repositorio de Ubuntu, ni
nada. Estoy tentado de abandonar Ubuntu, pero antes de hacerlo quiero
consultarles si alguien tuvo esta situación y logró superarla.
Podré dar más detalles si alguien los quiere.
Gracias.
Un saludo.