[ubuntu-ar] Ocultar Boot

martin Rodriguez maestin at gmail.com
Wed Feb 12 03:10:26 UTC 2014

Hola Pablo desde ya muchas gracias por responder.

Lo que ando buscando es el ocultar el chequeo que realizan los sistemas
linux ya sea un Debian, RedHat etc. cuando inician muestra todo el soft que
esta instalado con el path y si  levanta OK o Fail.
Esto va a estar destinado a un server de alta seguridad al cual no voy a
tener gestión, va a iniciar en init 3 y se solicito esto

saludos y gracias nuevamente por la respuesta