[ubuntu-ar] celu LG con fotos - Ubuntu 11.10

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Feb 8 21:16:46 UTC 2014

El 08/02/14 16:24, Josti escribió:
> Estimados:
>
> Con mi u 11.10 y 13.10, no he podido leer el celu. Hice un lsusb y dió:
> Bus 002 Device 003: ID 1004:6000 LG Electronics, Inc.
> KU330/KU990/VX4400/VX6000
>
> Pero nada mas. No hubo forma de que viera algo.
> Con otros no tuve problemas.
>
> Agradeceré su ayuda.
>
> Josti.

Josti,
¿específicamente qué modelo de celular LG es? Así vemos si existe algo
reportado, o incluso, si lo está detectando incorrectamente.

Mientras tanto, si necesitas copiar algo urgente desde/hacia el celular,
otras opciones de emergencia podrían serían usar bluetooth, wifi, usando
la tarjeta sd en un lector, etc. Siempre y cuándo alguna de estas
alternativas sean viable para tu celu y PC.

Ubuntu 11.10 está sin soporte, finalizó en mayo del 2013[1]. En cuanto
sea viable su reemplazo, sería conveniente, por las actualizaciones de
seguridad.

[1]
http://fridge.ubuntu.com/2013/05/10/ubuntu-11-10-oneiric-ocelot-end-of-life-reached-on-may-9-2013/

Saludos,