[ubuntu-ar] Error en actualización.

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Feb 5 13:43:56 UTC 2014

Hola Ernersto, fijate que por algún motivo, hay un error sintáctico en en
el archivo sources.list, linea 58.

Abri una consola como root:

# gedit  +58 /etc/apt/sources.list

inserta un # al inicio de la lista guarda el archivo y volve a probar.

Copia el archivo sources.list en el mail asi podemos analizarlo.

Saludos.