[ubuntu-ar] quick lists

gustavo forlano gustavoforlano at gmail.com
Sun Feb 2 16:12:29 UTC 2014

perdon por engancharme en un tema ya empezado tuve un error , pero
volviendo con el tema que plantie la computadora no toma ningun sistema
operativo que le ponga con dvd o live-cd y eso que le puse como priridad
de  booteo el dvd , quizas tendria que hacer un usb booteable nunca lo hice
me imagino que habra que cargar en el pendrive el sistema operativo del dvd
pero como hace el setup para reconocer el pendrive como prioridad? si
alguien sabe que hay alguna otra solucion informemela, otra no podria ser
que edit el grub y lo deje vacio que haria la pc??