[ubuntu-ar] Camara IP pensando en el software libre

Pablo Reyes pablo at srtk.com
Thu Dec 25 17:18:03 UTC 2014

Emiliano, muchas gracias, voy a probar tanidvr, por lo pronto les paso los
links a las imágenes para que puedan ver como trabaja la cámara y, de paso
si pueden, ayudarme.

camara1: http://cubeupload.com/im/dLTO46.png
zoneminder1: http://cubeupload.com/im/EwBleK.png
zoneminder2: http://cubeupload.com/im/dD0eOr.png