[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

liliana lazarte rosalily at gmail.com
Thu Dec 18 13:52:09 UTC 2014

Hola lei el programa y esta interesante, ideal para los que nos iniciamos
en linux.
Tienen pensado un lugar o preferencia de alguna zona, yo propuse mi lugar
de trabajo el Centro Atomico Constituyentes Av. gral paz 1400, decidieron
algo?
Sera arancelado el curso?.
Saludos

Liliana

El 17 de diciembre de 2014, 17:05, Juan Manuel "Z37A" Zele <zeta85 en gmail.com