[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Wed Dec 17 16:09:00 UTC 2014

Edu

Esta version del borrador la percibo como  un curso para power users. Una
intro para Sysadmin super recontra junior va algo mas profundo de lo que se
plantea en el borrador tal como esta ahora. Y no es que este mal, es mas,
lo promocionaria como un curso para mejorar las habilidades de un usuario
comun, lo cual deja la puerta abierta para niveles mas especificos.

Por ejemplo, una intro para sysadmin requiere ciertos conocimientos basicos
sobre networking, tema que en esta version del borrador no se toca (o no vi
que se tocara).

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
Fijo [011] 5263-0461 | Cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi