[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Guillermo Lisi guillermolisi at ubuntu.com
Wed Dec 17 16:02:07 UTC 2014

No necesitas autorizacion de nadie para llevar a cabo una capacitacion
sobre Ubuntu en Salta siempre que lo presentes como un emprendimiento
personal.

+100 a incorporar una introduccion a las caracteristicas y filosofia del SL.

Muy buena observacion !

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
Fijo [011] 5263-0461 | Cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi

: