[ubuntu-ar] Planificacion de curso de Linux

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Wed Dec 17 15:08:35 UTC 2014

Gente, les vamos pasando a modo previo, por si quieren chusmear, el
programa que estamos haciendo para el curso! Pueden aportar ideas por aca
si quieren asi vemos de agregar o quitar cosas y darle un buen formato a la
cosa!

Por otro lado, ya estamos casi en Enero, creo que el curso tendría que ser
en Febrero, los que ofrecieron lugares, que disponibilidad hay de conseguir
un aula, 4 Sábados seguidos por la mañana ultimo sabado de Enero o el
primero de Febrero como primer fecha?