[ubuntu-ar] Problema luego de actualización a 14.04

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Mon Dec 15 20:55:32 UTC 2014

Te comento antes que compres memoria inutilmente que con 2GB deberia
funcionarte bien! El problema ahi debe ser el driver de la placa de
video!!!!! O algo relacionado a la misma, XFCe requiere menos recursos
graficos que Unity, Unity aparte hace uso del 3D de la laca y si hay
problemas con esta te va a crashear!