[ubuntu-ar] Instalar mono en Lubuntu

Adrian Eric adrianeric40 at gmail.com
Wed Dec 10 21:00:25 UTC 2014

Alguien sabe si podré instalar mono en un sistema Lubuntu?, el tema es que
en la empresa en donde trabajo hay una aplicacion creada con mono Project
corriendo en un SO Ubuntu 10.04, está funcionando mal (lenta a morir) desde
hace un tiempo, la maquina es viejita y no creo que se banque para nada un
Ubuntu 14.xx entonces quiero instalar un SO liviano pero que se actualice
periodicamente. Supongo que el problema es el SO pues el disco es
relativamte nuevo (2 años) y antes esa aplicacion funcionaba bastante bien,
ahora se cuelga a cada rato y al arrancar la compu tarda una eternidad.
Gracias desde ya.