[ubuntu-ar] Problema luego de actualización a 14.04

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Tue Dec 9 23:19:38 UTC 2014

Hola a todxs;
Actualicé Ubuntu a 14.04 y el escritorio se congela, puedo mover un rato el
puntero y luego nada. Logré entrar en modo de gráficos a prueba de fallos e
instalé XFce según este tutorial [0] y funciona bien. El problema reaparece
cuando intento entrar al escritorio por defecto, aparece un híbrido entre
XFce y Unity y se vuelve a bloquear. Actualmente sólo puedo usar XFce como
Guest, si intento hacerlo con mi usuario habitual (no puedo elegir el
escritorio) la pantalla se pone negra y sólo puedo mover un puntero
gigante. El equipo es un AMD Athlon II X4 640. Desde ya gracias por la
ayuda.

[0] http://www.psychocats.net/ubuntu/xubuntu

--
*el eslabón <http://periodicoeleslabon.com/>* periódico semanal hecho en