[ubuntu-ar] Ubuntu core en Microsoft Azure

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Dec 9 22:13:14 UTC 2014

On Tue, Dec 9, 2014 at 6:49 PM, Fernando Cassia <fcassia at gmail.com> wrote:

> "Ubuntu has worked with Microsoft to make its Azure cloud the 1st
> commercial solution to support Ubuntu Core alpha"
> http://tcrn.ch/1qpScb5

Perdón, me olvidé que esta lista es mayormente en castellano.

Hoy Canonical lanza
<https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=pt-BR&tl=es&u=http://www.markshuttleworth.com/archives/1434&usg=ALkJrhjKW4I5ZrjpnU1t8NWfy1V46abZ_g>
una versión alfa de su nueva edición "ágil" de Ubuntu Core
<https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=pt-BR&tl=es&u=http://www.ubuntu.com/cloud/tools/snappy&usg=ALkJrhhjUDWmPBLo4uu1ML2yVIl9s3FINg>
con actualizaciones transaccionales que se orienta específicamente hacia
las server farms, grandes instalaciones Docker
<https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=pt-BR&tl=es&u=http://docker.com/&usg=ALkJrhgautp9YFPNsCpVcAtQkdVreYpvmQ>
y ambientes PAAS (platform as a service - plataforma-como-un-servicio). El
primer lugar donde ud. podrá ver Ubuntu Core en acción es en Microsoft
Azure (o ud podra instalarlo en sus propios servidores, por supuesto).

Básicamente, Ubuntu Core como contenedor Docker, corriendo en la nube de M$
(o en cualquier otra nube publica-privada).

Interesante!
FC
--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act