[ubuntu-ar] Camara IP pensando en el software libre

cristian bichatti cbichatti at gmail.com
Tue Dec 9 11:40:38 UTC 2014

Hola te comento yo con Zoneminder tengo en funcionamiento 5 camaras tplink
,  una acti y una vivotek. 4 las tengo con h.264 y andan.
*MODELO*
*CANT.*TP-LINK TL-SC3171G            5
TP-LINK TL-SC3230               4
VIVOTEK IP8132                   1
ACTI                                     1
PD: lo mejor es probar varias