[ubuntu-ar] Camara IP pensando en el software libre

Pablo Reyes pablo at srtk.com
Sat Dec 6 00:34:08 UTC 2014

Emiliano, muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada. Dahua tiene
una excelente variedad, lástima que el sitio tiene muchas imágenes con
links rotos, al igual que falta de precios. hickvision me la han
recomendado bastante.

Juan, gracias a tí también por compartir la experiencia, las estuve mirando.

Veremos que compro...

Pablo Reyes
Blog: www.pabloreyes.com.ar