[ubuntu-ar] Acerca de los repositorios para APT-GET

Hector Abal hectorabal at argentina.com
Mon Aug 25 21:07:20 UTC 2014

Hola Martín, gracias por tu aporte pero eso es lo que yo vengo haciendo,
instalar todo a mano y en mi propio /home, pero eso es lo que no quiero,
ocupar mi /home con instalaciones de programas. Si Ubuntu tiene versiones
de los 3 para instalar no veo el motivo por el cual no los actualizan. A
eso me refiero.

Yo quiero instalarlo y que se actualice cuando sea necesario.

Gracias Claudio, pero el punto es con el TeamSpeak 3, esas versiones que
mostrás son la última del TS2 y lo que yo busco es el TS3.

Como dije anteriormente, en los repositorios de Ubuntu está y están los
otros que mencioné pero en versiones prehistóricas que no se actualizan.

Bajando los scripts de instalación desde los sitios que mencionó (muy bien,
por cierto) el amigo Martín se me instalan todos dependientes del
directorio /home/hector y no es eso lo que quiero porque, aparte, el TS3
arranca cuando quiere, no cuando quiero.

Quiero una instalación de un ejecutable que pueda ser llamado desde
cualquier usuario y que arranque cuando se le requiera.

No creo estar pidiendo mucho. O si?

Abrazos a todos y mis sinceros agradecimientos a los que respondieron.

--
Héctor