[ubuntu-ar] SMath me da error al salvar

Adrian Eric adrianeric40 at gmail.com
Fri Aug 22 03:48:37 UTC 2014

Alguien pudo solucionar este tema, es que intale SMath en mi ubuntu, pero
este cierra inesperadamente o cuando quiero salvar mi trabajo me da el
error "Divide by zero" y no tiene nada que ver con las ecuaciones que estan
escritas en el documento. En mi Ubuntu 12.04 ya tenía instalado "mono" pero
como leí que quizás la version de mono era el problema, entonces reinstalé
mono pero todo sigue igual (sudo apt-get install mono-complete), la version
de mono instalada es la 2.10.8.1. A alguien le pasó lo mismo y pudo
solucionarlo?. Saludos