[ubuntu-ar] Dos Placas de video, nVIDIA o ATI ?

Sergio Sanchez nemolex at gmail.com
Thu Aug 21 22:47:43 UTC 2014

Que tal, un dato probablemente inadecuado para los presentes, solo quizás
anécdota,

tengo un pc-clon con una Gforce 70?? integrada claro, con los drivers
privativos, logre conectar monitor hd y un LED full hd; El monitor:
vga---vga  y el LED dvi-d --hdmi; esto ultimo vía adaptador económico
adquirido en mercado libre.-

Nótese que la salida que tenía la placa era dvi-d.-

Saludos

Sergio Sanchez