[ubuntu-ar] Grub2 no cambia sistemas operativos.

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Sat Aug 16 23:46:21 UTC 2014

El 16/08/14 a las 12:52, Pablo Lillia escibió:
> El 16/08/14 a las 00:37, Ernesto Rizzardi escibió:
>>

> Una pavada, pero ante todo: ¿el teclado funciona bien? Por las dudas,
> ¿tenes otro teclado y/o lo probaste en otra PC?
>
> Saludos,
> Pablo
Como siempre, Maestro, gracias.
Si, era una de mis pavadas, coloqué el teclado usb en el lugar
equivocado, pero hasta ese momento no me di cuenta, después de arrancar
con el Live y nada cambiaba, (menos mal) comencé a rutear que cambios
había hecho, y ahí caí en la cuenta del teclado. Perdón y gracias por tu
valioso tiempo. Un abrazo, Ernesto.