[ubuntu-ar] Archivo tar.gz

Ernesto Rizzardi erizzardi at gmail.com
Sat Aug 9 11:28:51 UTC 2014

El 09/08/14 a las 01:15, dario badagnani escibió:

> DaFeBa
>
> Hola Darío
Estoy leyendo el hilo de Pablo con vos por los iconos. Como simple ayuda
para tu trabajo de desarrollo, te sugiero contar con el asesoramiento de
Pablo, porque además de saber y mucho sobre Ubuntu, es un colaborador
muy generoso y solidario, creo que lograran un excelente trabajo de
mucha utilidad para todos los ubunteros, más los novatos como yo. El
icono de Thunderbird esta muy bueno ( Te llego la captura de pantalla?)
Bueno, adelante con el desarrollo y felicitaciones por tanto trabajo en
bien de Ubuntu. Un abrazo, Ernesto