[ubuntu-ar] Archivo tar.gz

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Aug 6 02:36:17 UTC 2014

El 05/08/14 a las 21:13, Ernesto Rizzardi escibió:

> El 05/08/14 a las 21:02, jorgehequera en gmail.com escibió:

Por lo que veo, bajaste el paquete de íconos "Vamox-Celeste" desde [1].

Para instalarlo, podes usar Unity-Tweak-Tool como se explica en esta
guía [2], y en [3] se explica otra forma.

Ahora estoy usando Ubuntu 12.04, pero es similar. En resumen:

1) abrís el gestor de archivos (Nautilus). Fijate que esté activo el
"mostar archivos ocultos" del menú "ver" (sino, <control>+H). Vas a la
carpeta .icons  (empieza con punto, es una carpeta oculta). Si no existe
la carpeta, la creas desde Nautilos con "crear carpeta".
2) con el archivo tar.gz  descargado, tenes que descomprimirlo. Haces
doble clic sobre el archivo, o clic desde el menú Descargas de tu
navegador. Lo va a abrir el gestor de archivos comprimidos (File Roller)
3) Vas a ver que dentro del archivo comprimido hay una carpeta, en este
caso llamada 'vamox-celeste'. Arrastras y soltas esa carpeta sobre la
carpeta .icons que abriste en el paso (1).

Con esto ya está instalado el paquete de iconos. Después abrís
Unity-Tweak-Tool, vas a la pestaña de iconos, y lo elegís :). Si no me
equivoco, el Unity-Tweak-Tool ahora viene con Ubuntu 14.04, no se si lo
instala por defecto o si se agrega desde el Centro de Software de
Ubuntu, pero estoy seguro que lo trae.

Lo mismo vale para algunos otros paquetes de configuración, por ejemplo
para los temas es similar, pero se copian en la carpeta ".themes" de tu
carpeta de inicio (home).

Hay otras formas de instalarlos, pero esta no falla ;)

Fijate en los enlaces que copie para más datos. Por favor, para la
próxima explica mejor qué hiciste, de dónde bajaste las cosas, y qué es
lo que queres lograr, así podemos ayudarte mejor.

[1] http://gnome-look.org/content/show.php?content=95244
[2] http://lignux.com/personaliza-ubuntu-14-04-con-unity-tweak-tool/
[3] http://elblogdeliher.com/como-instalar-iconos-en-ubuntu/

Saludos,