[ubuntu-ar] extensiones gnome-shell

Josti jostiyo at gmail.com
Tue Aug 5 23:24:36 UTC 2014

El 05/08/14 a las #4, Pablo Lillia escribió:
> El 05/08/14 a las 09:18, Josti escibió:

> Josti,
> no estoy seguro, pero me parece que esa es otra
> herramienta de 'tweaks' parecida, pero no la de
> gnome-tweak-tool, que es la que gestiona las extensiones
> de gnome shell 3. Por ahí te falta instalarla o estás
> abriendo otra.
>
> Nota al margen: ¿probaste la distro Vinux? Es un Ubuntu
> LTS optimizado con mejoras en la accesibilidad. La página
> está en http://vinuxproject.org
>
> Saludos,
> Pablo

Llame a la aplicación en terminal y salió esto:

WARNING : Shell not installed or running
INFO    : GSettings missing key org.gnome.nautilus.desktop
(key computer-icon-visible)
WARNING : Error detecting shell
Traceback (most recent call last):
   File
"/usr/lib/python2.7/dist-packages/gtweak/tweaks/tweak_group_shell_extensions.py",
line 284, in __init__
     raise Exception("Shell not running or DBus service not
available")
Exception: Shell not running or DBus service not available
WARNING : Shell not running
None

Hice reinstall del gnome-shell, pero sigue igual.
Tengo cierto miedito de hacer purge del gnome-shell, ya que
tengo compiz con las mejoras -zoom y negativo- que me
permiten manejar la PC.

Que raro no tener instalado el shell, ya que lo comprobé con
dpkg -l.

Espero que esto aclare algo.
Saludos.
Josti.