[ubuntu-ar] extensiones gnome-shell

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Tue Aug 5 21:10:37 UTC 2014

El 05/08/14 a las 09:18, Josti escibió:

> Justamente ese item no aparece.
> Acá esta la captura de pantalla.
>
> https://www.wetransfer.com/downloads/46475b5669f17da7f36a45fbac82aaa920140805120530/2e132e4baf56e256f9e3559ba617456520140805120530/767b08
>

> Saludos.
> Josti

Josti,
no estoy seguro, pero me parece que esa es otra herramienta de 'tweaks'
parecida, pero no la de gnome-tweak-tool, que es la que gestiona las
extensiones de gnome shell 3. Por ahí te falta instalarla o estás
abriendo otra.

Nota al margen: ¿probaste la distro Vinux? Es un Ubuntu LTS optimizado
con mejoras en la accesibilidad. La página está en http://vinuxproject.org

Saludos,
Pablo