[ubuntu-ar] gnome en U14.04 - detalles

Josti jostiyo at gmail.com
Fri Aug 1 20:18:42 UTC 2014

Estimados colisteros:

Tengo 2 problemas y 2 inquietudes:

Problema 1) No funciona el Alt+Tab, a pesar de estar
definido en Teclado >> Atajos >> Navegación, anda como tab
solo y no permite pasar entre aplicaciones.

Problema 2) Cuando vuelvo de Suspender, despues de dar  la
passwd, los textos salen como punteados y hay que cerrar la
sesión y volver a entrar para corregirlo.

Inquietud 1) Cómo se instalan los botones que permites el
ocultamiento de las barras?

Inquietud 2) En las versiones de gnome anteriores al invento
de unity, había una app. que ponía un ícono en la barra
superior y que duplicaba allí todas las tareas de la barra
inferior, pero en lugar de hacerlo horizontalmente, lo hacía
verticalmente y con más info. Al menos a mí, me resultaba
muy útil.
Esto existe aun?

Les agradeceré me desaznen sobre estos temas.

Saludos.
Josti.