[ubuntu-ar] Problema con Chromium 34 y cookies en Ubuntu 12.04

Alejandro J. Cura alejandro.cura at canonical.com
Sat Apr 26 10:49:39 UTC 2014

> Hola...
>
> Así es. Hay algún inconveniente con el tema de usuarios, autenticaciones,
> etc.
> Es más... yo tengo varias cuantas en Gmail y Google+ (dependiendo del
> trabajo) y a veces me suceden problemas que no puedo cambiar de cuenta
> determinada... unas cosas raras. Pero molestas.
>
> Espero que lo resuelvan, joden bastante.

Una forma de resolver esto es agregar "usuarios" de chrome, en settings.
Yo tengo un usuario de Chromium con las cuentas de Google que uso para
el laburo y otro usuario con las cuentas personales.

Lo bueno es que cada usuario tiene una ventana distinta, y podes tener
cerrada alguna de las dos ventanas y cuando la abris te vuelve a
cargar todos sus tabs. Esto te sirve para tener cerrada la ventana
personal cuando tenes que concentrarte en el laburo, o al reves :-)

Para distinguir las ventanas, podes elegirle a cada usuario un iconito
similar al que te pone en el modo incognito, y ademas cada usuario
tiene sus propios settings, y puede usar un theme diferente.

Mas info: https://support.google.co/cmhrome/answer/2364824?hl=es

saludos,
--
alecu