[ubuntu-ar] Stop Motion con Ubuntu

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Fri Apr 25 23:22:12 UTC 2014

Hay una forma muy sencilla de hacer animaciones stopmotion usando la
terminal con menconder, se genera una película avi de tantos cuadros por
segundo (fps) como quieras a partir de jpgs de una carpeta. Busco cómo era
las sintaxis y te lo paso. No hay nada de edición de vídeo, más bien
producción de fotos en secuencia.

Mensaje enviado por Telepatía®

http://www.ubuntizando.com/2012/03/08/luciole-herramienta-libre-para-hacer-stopmotion/

> http://guia-ubuntu.com/index.php?title=Stopmotion
>
> https://apps.ubuntu.com/cat/applications/quantal/stopmotion/

Gracias Marco, hoy lo pruebo cuando llegue a mi casa y aviso como sale.

Abrazo!

Javier

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML