[ubuntu-ar] OpenShot

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Fri Apr 25 16:36:29 UTC 2014

Hola amigos...

Estoy usando (desde hace poco) OpenShot, como editor de videos, ya que
es el más simple que he encontrado.

Pero me he encontrado que cada tanto, y no dependiendo de lo que estoy
haciendo, se cierra sin dejar ningún rastro.
¿Les a pasado a alguien algo similar?

Gracias a Dios, lo que he hecho y/o modificado, queda guardado en los
datos del proyecto. Es decir puedo seguir donde se cerro. Pero es muy
molesto.

Algunas veces, y ahora que recuerdo, es simplemente modificando un
título de una placa informativa agregada a un clip. Algo súper simple.

Bueno ... salu2

Rolfo x Pigüé