[ubuntu-ar] Problemas Impresora

c.huglich at ipauss.gov.ar c.huglich at ipauss.gov.ar
Tue Apr 22 17:20:15 UTC 2014

Hola amigos tengo un problema que esta volviendo loco.-

El tema es así tengo UBUNTU 13.10 funciona perfectamente, le intsalo una
impresora que esta en la red con ip propia, una
Lexmark T644, es la única impresora instalada, la instala perfecto y me imprime
sin problemeas la pagina de prueba.-

Ahora bien cuando imprimo un PDF, o de LibreOffice un documento cualquiera o de
otra aplicación, me da error, imprime a mitad de hoja lo siguiente:

ERROR:
configurationerror
OFFENDING COMMAND:
setpagedevice
STACK:
--nostringval--
false
842
595
0
0
842
595
--nostringval--
5

Eso me escribe, ya la elimine, reinstale, cambie las propiedades de impresión,
le cambie el tipo de lenguaje de la impresora de PDF a Poscript (Nivel
Controlado)2, Poscript Nivel 2 y no hay caso.-

Lo peor de todo es que hace un tiempo me imprimía, me parece que cuando
actualice de Ubuntu 13.04 a 13.10 dejo de andar, ahora actualice a 14.04 y lo
mismo no hay caso que lo pueda hacer andar.-

Si alguien tiene alguna idea se los agradezco.-

Carlos